Del 17 al 27 de marzo, las Fiestas Tradicionales de SJC 2022

Comparte esta noticia

  • A realizarse del 17 al 27 de marzo.
  • Todas las convocatorias están publicadas en la página de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos.

Los Cabos, B.C.S., 28 Feb.- Se informa a la ciudadanía que el  XIV Ayuntamiento de Los Cabos tuvo a bien celebrar la 3ra sesión del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2022, donde se dio a conocer el programa de las actividades que se efectuarán del 17 al 27 de marzo, priorizando siempre la salud y garantizando la seguridad de la ciudadanía durante el desarrollo de esta celebración que está arraigada a la identidad y patrimonio cultural de quienes habitan este municipio.

Entre las actividades del día jueves 17 de marzo, destacan la expo ganadera, así como la artesanal y gastronómica; el día viernes 18, resaltan la expo ganadera, las actividades en la playa Costa Azul, la exhibición de autos clásicos y las actividades en la plaza Tte. Antonio Mijares; el día 19 de marzo, sobresalen las actividades en la expo ganadera y en la parroquia de San José del Cabo, así como los eventos en la plaza Antonio Mijares, las actividades deportivas en la playa Costa Azul, el concurso de carros alegóricos y el concurso de ceviche.

Al día siguiente, el 20 de marzo, se llevará a cabo el torneo de pesca y la expo ganadera, asimismo se tendrán actividades en la plaza Antonio Mijares, la carrera ecológica en el Estero Josefino y diferentes actividades en la playa Costa Azul; por último, el día 24, 26 y 27 se desarrollarán los eventos de la carrera de Off Road.

Para finalizar, se invita a la ciudadana que requiera mayor información sobre las actividades que se realizarán, a visitar la página de Facebook: www.facebook.com/ayuntamientodeloscabos, donde se encuentran publicadas todas las convocatorias de los eventos que se celebrarán del 17 al 27 de marzo en el municipio de Los Cabos.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno