En Los Cabos se impulsa a la micro y mediana empresa; con programas y cursos de capacitación

Comparte esta noticia

Con la finalidad de impulsar el desarrollo del sector productivo, el XIV Ayuntamiento de Los Cabos que preside el alcalde Oscar Leggs Castro, a través de la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial, desarrolla diferentes programas y capacitaciones, beneficiando a más de 200 personas en este 2022.

Al respecto, la titular de la citada dependencia, Karla González Ojeda, indicó que como parte de estas acciones destaca la implementación del taller denominado “Código de Barras y Calidad de Datos”, mismo que registra un alcance de 110 personas productoras, emprendedoras y artesanas.

Asimismo, subrayó que los cursos, asesorías y programas que efectúa la Dirección Municipal de Vinculación y Fomento Empresarial amplían el campo de oportunidades para las personas micro empresarias, además de estimular el desarrollo para una mejor calidad de vida y oportunidad laboral de manera formal e ingresos fijos.

A la par, destacó que entre los objetivos además sobresale consolidar la actividad del sector productivo de forma organizada y con altos estándares de calidad, buscando crear un alto reconocimiento de los productos que se elaboran, así como brindar espacios para promocionar e impulsar las actividades comerciales.

Finalmente, González Ojeda acentuó que las personas interesadas en formar parte de estos programas y apoyos que otorga el Gobierno con sentido humano pueden acudir directamente a la plaza Aramburo de la colonia El Zacatal, local #10, de 08:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien, comunicarse al teléfono (624)688-6306.

Noticias relacionadas