Este 3 y 4 de marzo adquiere tus lentes oftalmológicos a mitad de precio: DIF Los Cabos

Comparte esta noticia

  • Se informa a la ciudadanía que el Sistema DIF y la óptica La Vista continúan la campaña visual.

 

Los Cabos, B.C.S., 27 Feb.- Ponderando siempre la salud de las familias cabeñas, el Gobierno de Los Cabos a través del Sistema DIF y la óptica La Vista, continúan con la campaña visual para llevar a la ciudadanía que lo requiere, lentes oftalmológicos a mitad de precio y el examen de la vista totalmente gratuito.

 

En ese sentido, se informa que este jueves 03 de marzo se estará atendiendo a la población en el DIF de San José del Cabo, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y en el DIF de La Ribera hasta las 5:00 de la tarde, también en las instalaciones del Sistema DIF. Por otro lado, el viernes 04 de marzo estarán en el DIF de la delegación de Cabo San Lucas de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

 

En este mismo sentido, se comunica a la población interesada que no es necesario realizar cita previa, sólo deberán presentarse el día correspondiente en las instalaciones del Sistema DIF antes mencionadas, en el horario mencionado y acatar todas las medidas emitidas por las autoridades del sector Salud, a fin de garantizar el bienestar de los usuarios y colaboradores.

Noticias relacionadas