Gobierno de Los Cabos y la Asociación de Gimnasios unirán esfuerzos por la salud pública

Comparte esta noticia

  • Apoyarán en labores de rehabilitación de parques, centros de acondicionamiento físico y en futuras jornadas de limpieza.

 

Los Cabos, B.C.S., 24 feb.- Con el interés de sumarse a actividades que mejoren la salud de los habitantes de Los Cabos, el representante de los Centros de Acondicionamiento Físico y Gimnasios A.C. (Cafygac), Héctor Galindo, se reunió con autoridades delegacionales de Cabo San Lucas para unificar esfuerzos a favor de las personas que practican alguna activación física.

En este sentido, Héctor Galindo destacó la importancia de fortalecer el trabajo del Gobierno desde la sociedad civil organizada, sobre todo cuando se trata del bienestar de la ciudadanía, la cual ha sufrido graves afectaciones de salud, derivadas de la pandemia sanitaria, por lo que ahora más que nunca es de vital importancia promover el deporte en cualquiera de sus disciplinas.

De igual forma, dio a conocer que uno de los compromisos que se establecieron en esta reunión, es apoyar como asociación en las distintas labores de rehabilitación de parques, centros de acondicionamiento físico, gimnasios, así como en futuras jornadas de limpieza.

Para concluir, reconoció el uso que tiene el gimnasio municipal de box, al cual acuden personas de todas las edades, con muchas capacidades para destacar en el ámbito profesional; asimismo, externó la posibilidad de otorgar algunas becas con el apoyo de las 19 empresas que conforman la Cafygac, para quienes deseen practicar alguna actividad física, ya sea muay thai, crossfit, aerobics o yoga. 

Noticias relacionadas