Instalan Junta de Gobierno del IMDIS Los Cabos

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 29 Ene.- Este viernes 28 de enero se llevó a cabo la instalación y 1ra sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), donde el alcalde Oscar Leggs Castro participó tomando protesta a los integrantes de dicha junta de Gobierno, misma que aprobó el presupuesto del 2022, por la cantidad de $3 millones 11 mil 400 pesos.

Asimismo, se le ratificó el cargo a la directora municipal del IMDIS Los Cabos, Esmeralda Ceseña Coria, nombramiento otorgado para representar legalmente al Instituto en todo tipo de actos jurídicos. Durante la mesa de trabajo, también se presentó ante el alcalde Oscar Leggs Castro un recuento del trabajo que se ha realizado en el Instituto desde el inicio de la XIV Administración hasta la fecha.

Al respecto el presidente municipal, Oscar Leggs Castro comentó: “Es lo que nos estaba haciendo falta en el Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad (IMDIS), darle validez a todos los nombramientos que se dieron a través de Cabildo; de igual manera conocimos el plan del trabajo que ellos pretenden hacer, para coadyuvar esfuerzos”.

Para finalizar, el alcalde Oscar Leggs Castro informó que el IMDIS Los Cabos cuenta con el apoyo del XIV Ayuntamiento para la realización de eventos en beneficio de la ciudadanía, siempre y cuando se respeten los lineamientos de higiene y sana distancia; asimismo, aseguró que seguirán trabajando de manera coordinada para el bienestar de la población.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino