Invita Oomsapas Los Cabos a realizar trámites en línea

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 22 Ene.- A fin de evitar la aglomeración en las cajas y brindar un mejor servicio a la ciudadanía por la actual pandemia que enfrenta el municipio, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos pone a disposición de los usuarios la página web https://aguapotabledeloscabos.gob.mx/ y la aplicación Oomsapas Los Cabos Móvil, para realizar sus trámites en línea.

Cabe destacar que esta nueva forma novedosa, eficaz y rápida, que brinda el Oomsapas Los Cabos, es con el objetivo de ofrecer a los usuarios las facilidades para realizar sus pagos, consultas de adeudos y la mayoría de los trámites relacionados al área comercial, sin necesidad de asistir personalmente.

Al respecto, el director general del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, dio a conocer que la página electrónica y la App, están diseñadas para facilitar los trámites y servicios a la ciudadanía que acude a realizar sus pagos o gestiones al Organismo tanto en las Gerencias de la zona norte como en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

“En estos tiempos de pandemia, la aplicación pretende agilizar los trámites y evitar las aglomeraciones de las personas que acuden a cajas o a las dependencias. En esta primera etapa de la APP, no es necesario acudir para realizar el pago del servicio, lo pueden hacer desde la comodidad de su celular o computadora”, explicó Ismael Rodríguez Piña.

Ismael Rodríguez Piña, detalló que en la siguiente etapa que está próxima a salir, la ciudadanía podrá realizar otros trámites como la carta de solicitud de no adeudos y contratación de servicios, para los usuarios desde su dispositivo puedan hacer todos y cada uno de los trámites que se hacen de manera presencial; asimismo reconoció el esfuerzo del personal del propio Oomsapasdebido a que la App es totalmente nueva y no representa costo alguno para el Organismo.

Finalmente, el director general expresó que el Oomsapas está buscando mejorar, y al ser el agua potableun compromiso latente de la Administración que preside Oscar Leggs Castro, sin duda el personal tiene una gran responsabilidad para garantizar un mejor servicio a los habitantes de Los Cabos.

Noticias relacionadas