Niñas y niños de la escuela primaria Nueva Creación ya cuentan con red de agua potable

Comparte esta noticia

 Realiza Oomsapas Los Cabos la conexión a la red hidráulica en la institución educativa.

Los Cabos, B.C.S., 05 Mar.- Luego de que el personal directivo de la escuela primaria Nueva Creación de la colonia Leonardo Gastélum en Cabo San Lucas, expusiera la necesidad del suministro de agua potable por red hidráulica, el Oomsapas Los Cabos realizó la conexión en las 2 cisternas con las que cuenta el plantel.

El trabajo se realizó por el personal de la Gerencia del Organismo Operador de Cabo San Lucas, quienes después de revisar la solicitud se coordinaron con el equipo de Operación y Mantenimiento, para llevar a cabo los trabajos de conexión a la red hidráulica, con el propósito de suministrar el vital líquido y evitar que se interrumpa la educación de los niños y las niñas de la institución.

Al respecto, el personal de la Gerencia de Cabo San Lucas mencionó que durante el tiempo en que la institución no contaba con la conexión a la red hidráulica, el suministro del agua potable se realizaba a través de pipas, ya que el compromiso con la ciudadanía es dotarlos del vital líquido.

Cabe destacar que para el Organismo Operador es esencial que se atienda y se dé solución a las problemáticas en materia de agua potable, principalmente a las instituciones que están retomando clases presenciales en el municipio de Los Cabos.

Noticias relacionadas

Estatal

Obtiene INE BCS certificación internacional ISI 9001:2015

La norma ISO 9001, considerada como un referente mundial, fija principios fundamentales de gestión de calidad que ayudan a las organizaciones e instituciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirlos