Oomsapas mejora infraestructura en Los Cabos

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 02 de diciembre 2022.- Debido al constante robo de las tapas de alcantarillado que existe en el municipio, el personal de la Dirección de Operación y Mantenimiento del Oomsapas Los Cabos a cargo de Tadeo Ramírez García, instala brocales y tapas de alcantarillado de plástico de alto impacto en varias colonias de Cabo San Lucas. 

Al respecto, el director Tadeo Ramírez García dio a conocer que debido al constante robo y a los accidentes que se han presentado por la falta de tapas, están colocando brocales de plástico de alto impacto, lo que ha evitado que se los lleven.

“El cambio de los brocales por un plástico duro ha reducido el robo, principalmente en las  colonias de Cabo San Lucas que es donde hemos tenido más reportes, entre ellas: Leonardo Gastélum, Tierra y Libertad, Caribe Bajo y Real Unidad. Además con la instalación que estamos realizando, evitamos que los pozos de visita destapados se llenen de desechos o tierra”, explicó el director de Operación y Mantenimiento del Agua Potable.

Para finalizar, informó que para realizar cualquier reporte de fugas o alcantarillado pueden comunicarse a los siguientes números de WhatsApp: para reportes en Cabo San Lucas al (624)108-1619 y para reportes en San José del Cabo al (624)355-4803, enviando una fotografía y ubicación del lugar del reporte. 

Noticias relacionadas