Posponen trabajos de movilidad en calle Miguel Hidalgo en CSL

Comparte esta noticia

  • “Viva La Plaza” en CSL, concluye sus actividades, buscarán espacios pertinentes para los artistas.
  • Próximamente se contará con ciclovías en algunas colonias del municipio.

 Los Cabos, B.C.S., 02 Mar.- Se informa a la ciudadanía que locatarios de la calle Miguel Hidalgo ubicada en Cabo San Lucas se reunieron en el edificio delegacional con representantes del Gobierno de Los Cabos, para exponer su inconformidad en la modificación de dicha vialidad, puesto que manifiestan que se están viendo perjudicados por los trabajos que se realizan. De esta manera, con más de 70 firmas que presentaron los empresarios, el Ayuntamiento de Los Cabos, determinó posponer el proyecto, para estudiar y socializar mejores alternativas de movilidad.

Asimismo, se acordó que el pasado viernes 25 de febrero, el programa “Viva La Plaza”, realizado en la plaza Amelia Wilkes, -por el cual se cerraba la calle principal de Cabo San Lucas-, finalizó sus actividades definitivamente, sin embargo, se enfatizó que para la realización de este tipo de eventos, se buscarán espacios pertinentes para los artistas locales, donde no se afecte a ningún sector de la ciudadanía y el beneficio sea para todos por igual.

Para finalizar, se informa que existen proyectos de movilidad por aplicarse en las colonias, por tal motivo, se están estudiando los espacios adecuados para implementar ciclovías que beneficien el deporte, la seguridad y la unión familiar.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino