Presente Los Cabos en la Feria Internacional de Turismo en Madrid

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 19 Ene.- Con la finalidad de seguir impulsando el destino turístico de Los Cabos a nivel internacional, la directora municipal de turismo Donna L. Jeffries, se encuentra presente en la Feria Internacional de Turismo 2022 (FITUR),para promover al municipio en uno de los encuentros de negocios más importantes de Europa, que se lleva a cabo del 19 al 23 de enero en la ciudad de Madrid, España.

Fue precisamente la directora de Turismo de Los Cabos, Donna Jeffries, quien cortó el listón inaugural, junto al secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués y el subsecretario de Turismo, Humberto Hernández-Haddad; el gobernador de Oaxaca, Alejandro Ismael Murat Hinojosa; María del Rosario Torres, secretaria de Turismo de Sinaloa; Michelle Fridman, secretaria de Turismo de Yucatán; y el resto de la comitiva de SECTUR.

Durante los cinco días de duración del evento, la directora de Turismo en Los Cabos Donna Jeffries, tendrá reuniones con inversionistas, así como con el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, a fin de establecer estrategias y proyectos que continúen fortaleciendo la promoción y el desarrollo del destino de Los Cabos.

Cabe destacar que, FITUR contará con la participación de más de 6 mil 500 de las empresas más importantes en los mejores destinos a nivel mundial, en 107 países; lo que significa una oportunidad ideal para formar lazos económicos, sociales y turísticos, que propicien el desarrollo de Los Cabos.

“¡El Ayuntamiento de Los Cabos presente en FITUR!, es un honor para mí representar al destino en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, España. Seguiremos trabajando de la mano con el Gobierno Federal para atraer a más turismo a nuestro municipio”, expresó en sus redes sociales Donna Jeffries.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino