Realiza la última “checada” personal del Oomsapas Los Cabos jubilado en el periodo enero-diciembre 2021

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 16 Dic.- En muestra y reconocimiento a toda una vida de trabajo, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) organizó un simbólico homenaje al personal que en el transcurso del 2021 finaliza su vida laboral en el Oomsapaslc.

Como acto simbólico a un ciclo de vida laboral, los 11 excolaboradores del Organismo, realizaron por última vez, el registro de asistencia en el reloj checador, cuando en referencia al momento emotivo se leyó la frase: “Se acabaron los horarios, el despertador, los buenos ratos del trabajo y los lunes de regreso”.

Posteriormente, el personal directivo, sindicalizado y colaboradores en general, se trasladaron al patio de las oficinas del Oomsapas, para continuar con la entrega de reconocimientos y agradecimientos a quienes dieron toda su vida al servicio público.

En ese sentido, el titular del Organismo Operador, Ismael Rodríguez Piña, expresó que en la oportunidad que le brinda el alcalde Oscar Leggs Castro, de servir y de gobernar con sentido humano, el Oomsapas hace muestra de este lema, y por ello, reconocen a quienes concluyen un ciclo de vida laboral.

“Se dice fácil, pero es tiempo de sacrificar a la familia por prestar un mejor servicio en beneficio al sistema de los usuarios; nos es grato hacer este significativo homenaje que coordina Recursos Humanos, con el cual se les reconoce esa labor titánica y donde se valora ese esfuerzo empeñado todos los días durante años”, puntualizó Rodríguez Piña.

De igual forma, el representante del alcalde Oscar Leggs Castro, Julio Guzmán Cota, externó un emotivo mensaje a quienes inician otra etapa en su vida: “es una parte importante, este reconocimiento se lo han ganado,  ya que dejan una huella, pues todos se refieren a ustedes de manera positiva, aunque hoy dejen su ciclo laboral, las puertas del Organismo siempre estarán abiertas”.

Acto seguido, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizados de Baja California Sur, Maricela Montaño Peralta, felicitó a quienes se van e inician una vida de relajación, y a quienes ingresan, les externó el mayor de los éxitos y les recordó que tienen una doble responsabilidad al ocupar el lugar de quienes dejan huella en el Organismo. Los exhortó a la unidad, a la responsabilidad y respeto con las autoridades y compañeros, y a dar el máximo durante su ciclo laboral.

Cabe mencionar que las personas reconocidas durante el acto son: José de Jesús González Castro; Inés Abaroa Flores; José Salvador Castillo Guillins; Victoria Isaura Segura González; Silvia Leticia Sainz Malvido; Patricia del Socorro Avilés Hernández; Francisco Javier Ojeda Robles; Silvano Green Crespo; Tranquilino Green Crespo; Rosa Nidia Calderón Corral y Eusebio Lumbreras Romero.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Realizan mantenimiento en general de vialidades en CSL

Se realiza mantenimiento en general y se restablece el alumbrado público.  Los Cabos, B.C.S.,24septiembre 2022.-Con el fin de mantener una ciudad limpia en beneficio de las familias sanluquenses, el Gobierno