Realizan mediante empleo temporal labores de limpieza en el municipio

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 08 de feb.-Se informa a la comunidad de San José del Cabo y de las delegaciones de Cabo San Lucas, Miraflores, Santiago y La Ribera, que el XIV Ayuntamiento de Los Cabos pone a su disposición vacantes de empleo temporal, con el objetivo de que la ciudadanía que se encuentra sin empleo a causa de la pandemia de COVID-19,pueda reactivar su economía.

Para mayor información, es necesario acudir a las oficinas de la Dirección General de Servicios Públicos, -ubicadas en San José del Cabo en el kilómetro 34.5 de la Carretera Transpeninsular, en la Colonia Guaymitas-, con solicitud de empleo y la siguiente documentación: identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento. En las instalaciones serán atendidos e informados sobre el proceso de selección que se llevará a cabo; de igual manera, pueden acercarse a las Coordinaciones de Servicios Públicos en todas las delegaciones del municipio.

Por ultimo, se informa que el empleo temporal, -que implica labores de limpieza-, dará inicio el 16 de febrero, por lo que se espera recibir las solicitudes a partir del 08 de febrero, hasta cubrir el total de vacantes de empleo temporal determinadas.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento

Famosos de EEUU podrían dar apoyos al DIF Los Cabos

Por instrucciones de la presidenta honoraria del Sistema DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, la directora del DIF, Perla María Valles Cota, acudió a la segunda gala “Éxito Latino