Reparan y sustituyen tapaderas de pozos de la red de alcantarillado

Comparte esta noticia

Los Cabos,B.C.S., 16 Feb.- El equipo de trabajo del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos, trabaja en la reparación y sustitución de las tapaderas de los pozos de visita que impiden la introducción de basura y el derrame de aguas negras.

En ese sentido, el personal de la Gerencia del Oomsapas en Cabo San Lucas, informó que varios pozos de visita se encontraban sin protección o deteriorados, por lo que a través de Operación y Mantenimiento realizan dichos trabajos.

Además, dieron a conocer que las tapas se dañan por el tráfico de las unidades de maquinaria pesada y en algunos casos por el robo de las piezas, lo que representa una afectación para el Organismo en el funcionamiento de la red de alcantarillado y causa daños a quienes transitan por la zona. 

Es importante mencionar que el Oomsapas Los Cabos, continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía, realizando actividades que mejoren el funcionamiento de la estructura interna del Organismo y el servicio que se le brinda diariamente a los habitantes.

Noticias relacionadas