Supervisa Alcalde obras en el panteón de La Ribera

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 03 Feb.-Reafirmando el compromiso de optimizar la infraestructura urbana en comunidades de la zona norte del municipio de Los Cabos, y con ello mejorar la calidad de vida de sus de habitantes, el alcalde Oscar Leggs Castro, encabezó un recorrido de supervisión de obras en el panteón que se ubica en la delegación de La Ribera.

Durante la revisión de los trabajos, el presidente municipal de Los Cabos estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Ramón Adrián Marín Cota, quien explicó que dichas obras constan de la construcción de baños públicos, muros de gavión para controlar escurrimientos pluviales, una oficina y almacén, además de la conclusión de los trabajos de la barda perimetral, estos últimos iniciados por la pasada Administración Municipal.

En el mismo contexto, Ramón Adrián Marín Cota, enfatizó que si bien este viernes 04 de febrero, -y hasta el 06 de abril del año en curso-, queda suspendida la difusión de programas y obras gubernamentales, -esto debido al proceso de revocación de mandato y proceso electoral en 6 estados del país-, la dependencia a su cargo seguirá trabajando en total apego a los lineamientos que establece la normativa.

“La instrucción del presidente Oscar Leggs es que no se dejen de atender las demandas de la ciudadanía; seguiremos haciendo recorridos y arranques de obras durante los 60 días que dura la veda, pero, sin poder realizar la difusión. Vamos a ser muy respetuosos de lo que nos manda la ley electoral, el trabajo no se detendrá, seguiremos haciéndolo como desde el primer día en que inició este Gobierno”, indicó el director general de Obras Públicas del XIV Ayuntamiento de Los Cabos.

Para finalizar, Ramón Adrián Marín Cota hizo hincapié en que una de las prioridades del Gobierno Municipal que preside Oscar Leggs Castro, es precisamente el mejoramiento de la infraestructura urbana, así como obras de pavimentación y bacheo en beneficio de la ciudadanía cabeña.

Noticias relacionadas