Trámites en línea a través de la aplicación Oomsapas Los Cabos Móvil

Comparte esta noticia

Los Cabos, B.C.S., 30 Ene.- Desde la creación de la aplicación Oomsapas Los Cabo Móvil, la ciudadanía puede realizar sus consultas y pagos de manera fácil y rápida sin necesidad de acudir a las oficinas del Organismo Operador.
La aplicación tiene la función de ofrecer a los usuarios todas las facilidades para realizar pagos, consultas de adeudo y la mayoría de los trámites y servicios que ofrece la Dirección de Comercialización y la Dirección de Operación y Mantenimiento; en la primera etapa, se pueden realizar pagos de recibos de agua, consulta del historial de pagos y consumo de agua.
Cabe destacar que dicha aplicación fue lanzada por el Oomsapas de Los Cabos a finales del 2021 y,-con base a testimonios ciudadanos-, puede realizar sus trámites de manera fácil, rápida y cómoda desde cualquier lugar.
Dicha aplicación se encuentra disponible para toda la población desde Google Play o bien a través del link https://bit.ly/3EYBfMj; actualmente es solo para Android, no obstante, pronto estará disponible en versión IOS.
Es importante mencionar que la aplicación en su segunda etapa, permitirá que la población pueda efectuar trámites como la contratación del servicio y la solicitud de cartas de no adeudo, por mencionar algunas funciones que facilitarán a las y los usuarios realizar sus trámites desde la comodidad de su casa, trabajo o desde cualquier sitio en el que se encuentren con su dispositivo móvil.

Noticias relacionadas