Por Margarita Rojas/corresponsal
La Paz, BCS, 05 de agosto.- El Secretario de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Luis Alfredo Cancino Vicente afirmó que a raíz de la detención de Ismael “El mayo Zambada” García, y Joaquín Guzmán López, (hijo del chapo Guzmán) presuntos delincuentes se ésta trabajando de forma coordinada con las tres órdenes de gobierno, para cualquier indicio delictivo que se pudiera dar.
Cancino Vicente, dijo estamos trabajando de forma normal en el estado de Baja California Sur, en los puestos de revisión secundaria.
“Estamos inspeccionando y fortaleciendo no solamente la policía estatal, sino también por las fuerzas federales, sin embargo, se han incrementado patrullajes, en parte por el operativo de verano’.
“Tenemos reforzado los puestos de revisión secundaria, para cualquiera alerta que se pueda dar, afortunadamente no hemos tenido ningún indicio de algún incremento en los índice delictivo”, señaló.
Dijo, “se está trabajando de forma coordinada con los tres niveles de gobierno y le estamos dando seguimiento a cualquier indicio que pudiéramos tener, afortunadamente nos mantenemos en los mismos niveles de seguridad dentro del estado.”