El mediodía del 29 de diciembre del año pasado, agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos en la ciudad de La Paz, aseguraron en la colonia Francisco Villa, a un hombre de 42 años en posesión de la droga conocida como cristal.
En atención de denuncias anónimas que señalaban la presencia de una persona que se dedicaba a la venta de drogas, los agentes de investigación realizaron operativos en la citada colonia.
Sobre la calle Constitución esquina con Regidores, tuvieron a la vista un hombre quien mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.
Al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de 8 envoltorios de plástico conteniendo sustancia granulada y cristalina, equivalente a 375 dosis.
El hombre, identificado como Israel Antonio “N” de apodo “El Fursio” y originario de la capital del estado, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable relación en delito contra la salud.