La Paz.- El día de ayer se recibió el reporte que desde una embarcación ubicada cerca de la playa el Caimancito se estaban realizando disparos con arma de fuego, que de acuerdo con la información se dirigía hacia la playa Coromuel donde se hicieron 14 detonaciones aproximadamente.
Fue cuando se dirigía a la Marina de Palmira que se logró capturar a una persona que se identifico como elemento de la Guardia Nacional y se encontraron casquillos en la misma embarcación.
De acuerdo con las autoridades, los elementos de Policía Estatal se trasladaron de inmediato a la Marina Palmira donde se esperaba el arribo del barco.
Al realizar la captura del individuo fue entrevistado e identificado como Jorge “N” dueño de la embarcación “El Soriano”, quien aseguraba que los sonidos de detonaciones fueron por fuegos artificiales, además de oponer resistencia a los elementos de seguridad durante la revisión.
Durante la inspección los elementos encontraron un casquillo percutido, y se aseguraron dos cargadores desabastecidos calibre 9 milímetros y un arma corta tipo escuadra, marca Smith & Wesson.
Finalmente Jorge “N”, quien aseguro pertenecer a la Guardia Nacional, quedó en calidad de detenido.