*En audiencia de juicio oral el Tribunal de Enjuiciamiento declaró culpable a Adrián “N” por el delito que cometió en la ciudad de La Paz en 2019 al incumplir con servicio por el que recibió el pago de 252 mil pesos
Al lograr acreditar la responsabilidad de Adrián “N” en el delito de fraude específico, el viernes 22 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en su contra.
El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización aportó pruebas al Tribunal de Enjuiciamiento, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos entre los meses de abril y junio del 2019 en esta capital, cuando incumplió con la construcción de un inmueble por el que recibió la cantidad de 252 mil pesos.
Al tener conocimiento del caso por la denuncia de la parte ofendida, la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.
En dicha audiencia de juicio oral que se realizó en la fecha de referencia el Tribunal de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra Adrián “N” quien fue hallado culpable.
El 29 de abril en la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño, se conocerá los años de pena privativa de la libertad corporal.