Los Cabos, B.C.S. 02 mayo 2024.- Contribuyendo a la seguridad alimentaria de la población escolar sujeta de asistencia social, el pasado martes 30 de abril el desayunador escolar ubicado en la colonia 04 de Marzo, en Cabo San Lucas, dependiente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Los Cabos, celebró 33 años de servicio.
Desde 1991, niñas, niños y adolescentes beneficiarios de este programa han asistido al desayunador para consumir los alimentos diarios que les proporcionen los nutrientes para tener un mejor rendimiento académico.
Con motivo de la celebración de estos 33 años, de manera muy emotiva el personal del desayunador escolar realizó la partida de un pastel, además de recordar la transformación del inmueble y el trabajo que ha desempeñado el personal durante las poco más de 3 décadas.
Para concluir, se destaca que el SMDIF Los Cabos cuenta con el programa permanente de Desayunadores Escolares en el municipio, contribuyendo al derecho a la alimentación de niñas, niños y adolescentes registrados en el nivel básico, principalmente de situación de vulnerabilidad.