Los Cabos, B.C.S. 19 Nov.- El presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, acompañado de diputados locales, regidores y del equipo del Oomsapas Los Cabos que dirige Ismael Rodríguez Piña, dio el Banderazo de Arranque de Obras de Construcción y Rehabilitación de los pozos 8 y 10, a fin de aumentar la producción del vital líquido que se envía a las familias de Cabo San Lucas y Ciudad Lineal.
En su mensaje, el alcalde Oscar Leggs Castro, recordó que el avance de estos trabajos es el resultado del recurso aprobado durante la sesión de Cabildo el pasado 05 de octubre, toda vez que el actual Gobierno que preside ha decido dar soluciones y no pretextos para responderle a los ciudadanos, enviando más agua a Cabo San Lucas.
“Las acciones que hacemos como Gobierno es en beneficio de la ciudadanía, de los que menos tienen y le vamos a entrar con todo y a dar lo mejor de si. Que la gente sepa que estamos usando bien su recurso; que paguen lo justo, para que le llegue el agua a nuestro pueblo. Estoy convencido de que si continuamos trabajando de esta manera, las familias de Cabo San Lucas tendrán agua una vez por semana, ya que actualmente esperan hasta un mes sin el vital líquido, por eso vamos a continuar trabajando para que las cosas sucedan, con el equipo comandado por el Ingeniero Ismael Rodríguez Piña, para dar resultados”, expresó el presidente de Los Cabos, Oscar Leggs.
En ese sentido, el titular del Oomsapas Los Cabos, Ismael Rodríguez Piña, expresó que se están aplicando acciones inmediatas para recuperar esos 120 litros por segundo que carecemos; nos implica redoblar esfuerzos para mejorar el servicio de agua potable y esta Administración no puede ser ajena a la gran necesidad de las familias.