El delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña se dijo satisfecho del respaldo anunciado por el Gobernador Víctor Castro Cosío de que en el 2023 el puerto sanluqueño será beneficiado con un programa de bacheo, limpieza y obra pública.
Al acudir al Primer Informe de Labores del Gobernador, efectuado en la comunidad de Guerrero Negro, Zamora Ceseña destacó que la inversión anunciado por el mandatario estatal es derivado de las gestiones que en coordinación ha realizado con elcalde Óscar Leggs Castro.
Durante el 2022 a Cabo San Lucas le fue bien con el apoyo del presidente municipal, en el 2023 le va ir mejor porque se tendrá el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno estatales, expresó Raymundo Zamora quien avaló el Primer Informe del Gobernador Castro Cosío.
Acompañado de su esposa, el delegado de Cabo San Lucas viajó hasta la comunidad de Guerrero Negro para estar presente en el “Encuentro Ciudadano” encabezado por el Gobernador Víctor Castro Cosío, en un nuevo formato para que la ciudadanía conozca los resultados durante el primer año del Gobierno estatal.