Tirado en la calle Bocana, encobijado y con heridas en diversas partes del cuerpo, fue hallado un hombre sin vida en el fraccionamiento Costa Dorada, al norte de San José del Cabo. Aunque al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos ya nada pudieron hacer para salvarlo, ya no presentaba signos vitales.
Corresponderá a la Procuraduría General de Justicia del Estado informar a detalle las condiciones en que perdió la vida, sobre todo si las heridas fueron producidas por arma de fuego o arma blanca, pues se encontraba encobijado y los testigos que lo localizaron fueron los que alertaron a las corporaciones policíaco-militares.
De acuerdo a algunos testigos, el hoy occiso que tenía su domicilio en el fraccionamiento Costa Dorada, habría dicho a conocidos que desde días antes lo andaban buscando e incluso ante el miedo dejó de asistir a su fuente de trabajo, desafortunadamente la noche del jueves fue encontrado sin vida.
Hasta el momento la PGJE no ha emitido el comunicado oficial sobre el homicidio de la persona del sexo masculino, así como la identidad y paradero de los responsables.