Cabo San Lucas. – A cinco días de que la tormenta tropical “Ileana” golpeó al destino turístico de Los Cabos, el sindicato de la CROC coadyuva con los tres niveles de Gobierno en la rehabilitación de caminos afectados y que afecta la movilidad en la ciudad.
El Comisionado Especial de la CROC en San José del Cabo, Francisco Javier Vargas, informó que con maquinaria pesada han iniciado la rehabilitación del camino de terracería que comunica a la colonia Leonardo Gastélum con la carretera cuatro carriles Cabo San Lucas-San José del Cabo.
Destacó que es una de las avenidas mayormente utilizadas por los automovilistas que tienen la necesidad de movilizarse del centro al norte de la ciudad, ya sea para acudir al trabajo, llevar los niños a la escuela o realizar sus actividades cotidianas.
Reconoció el respaldo del dirigente nacional de la CROC Isaías González Cuevas para coadyuvar con los tres niveles de Gobierno en la rehabilitación de los caminos afectados por la tormenta tropical Ileana”, la cual dejó intensas lluvias el jueves y viernes de la semana pasada.
Al sindicato de camioneros y a las brigadas de la CROC les agradeció también el apoyo para realizar dichas tareas y en el menor tiempo posible regresar a la normalidad en la movilidad de la ciudad.