Cientos de niños y niñas de Villas de Cortez y colonias aledañas disfrutaron por más de 3 horas del Tercer Sábado Familiar organizado por toda la estructura del sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, que agasajó con regalos, bebidas y alimentos a los infantes.
Con el apoyo de empresas donde tiene la firma del contrato colectivo y cada uno de los que integran a la CROC de Baja California Sur, el sindicato que a nivel nacional encabeza Isaías González Cuevas se ha dado a la tarea de instaurar el programa de Sábados Familiares en beneficio de los hijos de los agremiados y de la población abierta.
El dirigente estatal de la CROC Francisco Javier Vargas informó que este sábado 11 de diciembre el fraccionamiento Villas de Cortez de San José del Cabo fue el escenario del Tercer Sábado Familiar.
Cientos de niños y niñas, acompañados de sus padres, se dieron cita para disfrutar más de 3 horas de diversión y recreación, con show de payasos, artistas locales y rifa de regalos.
También los infantes recibieron alimentos y bebidas, atendidos de manera personal y amable por cada uno de los que integran el sindicato de la CROC en Baja California Sur.
Recordó el jerarca croquista que el primer Sábado Familiar se realizó en la comunidad de El Carrizal, el segundo en el auditorio delegacional de Cabo San Lucas y ahora correspondió a la niñez de San José del Cabo teniendo como escenario el fraccionamiento Villas de Cortez.