Conductor sobrevive pese a partir en tres su camioneta CRV Honda

En código rojo ingresó un joven de 20 años al hospital general Raúl A. Carrillo después de impactar su vehículo contra un muro de contención de la carretera federal, partiéndose en tres la camioneta CRV color gris con placas nacionales.

El aparatosos choque ocurrió alas 03:00 de la madrugada de este sábado y los automovilistas como los curiosos que pasaban por el lugar estaban sorprendidos de que el vehículo se haya partido en tres y todavía su conductor estaba con vida.

Los primeros reportes revelan que el conductor de la camioneta CRV circulaba a exceso de velocidad pero al llegar a la curva de la colonia Rosarito, en la carretera federal San José del Cabo-Aeropuerto, perdió el control del volante, se impactó contra varios postes de alumbrado público y la camioneta terminó partido en tres.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos de ambulancias privadas y de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron en código rojo al hospital general, donde los médicos en turno trataban de salvarle la vida.

También acudieron como elementos de la Policía Federal Guardia Nacional quienes realizaron el peritaje correspondiente.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Guardia Nacional, Protección Civil Bomberos, Cruz Roja y el departamente de Bomberos.

Los daños fueron pérdida total del vehículo.