Visita Eduardo Van Wormer comunidades rurales

Comparte esta noticia

En el marco de una gira de trabajo por las comunidades de Agua Amarga, El Ancón y La Fortuna, el diputado Eduardo Van Wormer Castro escuchó las demandas ciudadanas de estas poblaciones rurales del municipio de La Paz, con quien se comprometió a avanzar en la gestión de sus planteamientos y darle seguimiento.

En esta reunión acompañado de Asociaciones Civiles para apoyo a la población, el legislador local mencionó que el escuchar a los habitantes de la zona rural de su distrito, en este periodo de receso ha servido para formar y ampliar su agenda legislativa para el próximo periodo ordinario de sesiones a iniciar en días próximos.

“Para mí como diputado estar cerca de ustedes me nutre, me fortalece, porque me llevo las inquietudes de ustedes, para con ellos avanzar en temas legislativos que desde tribuna se pueden convertir en leyes de beneficio para todas y todos las y los sudcalifornianos”, añadió.

Eduardo Van Wormer mencionó que hay inquietudes que son de competencia federal, del Poder Ejecutivo estatal o del municipio, pero con gusto y gracias a la nueva coordinación de los poderes se puede avanzar en darle atención.

En estas reuniones dijo que impulsará iniciativas para vincular las acciones legislativas para promover el fortalecimiento de los productos del campo y vincularlos al sector comercial y de turismo, así como que desde la Comisión de Asuntos Comerciales y Turísticos, que preside en el Poder Legislativo, buscará crear los enlaces que permitan fortalecer la actividad primaria de la entidad, que por años permaneció en el olvido.

Noticias relacionadas