• “Hasta el último día de agosto, continuaré mi trabajo como diputada, a la par de trabajar en la programación y organización de mi próxima representación ante la ciudadanía loretana”
En el actual período de receso, la diputada Paz del Alma Ochoa Amador, recorre continuamente su distrito el XIII, manteniendo con los acercamientos con la ciudadanía.
Lo anterior, a la par de sus compromisos como integrante de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en la XVI Legislatura, sesiones extraordinarias y su responsabilidad como legisladora del XIII distrito.
En entrevista, la legisladora afirmó que continúa dándole seguimiento a su trabajo de gestión ante las autoridades de los tres niveles de gobierno para atender las demandas y necesidades que presentan las y los ciudadanos de su distrito.
Estas necesidades versan sobre temas de salud, fumigación, apoyos al sector ganadero y agrícola a través de las ventanillas.
“Hasta el último día de agosto, continuaré mi trabajo como diputada, a la par de trabajar en la programación y organización de mi próxima representación ante la ciudadanía loretana”, concluyó.