Leticia Hernández Vera
Cabo San Lucas.- Es urgente que autoridades reconstruyan el acceso para llegar a la zona del médano, entre Casa Dorada y “The sand bar”, que es una de las entradas que tiene el público y está totalmente destruida y además representa una trampa mortal para quienes transiten por esa zona turística, sobre todo para las personas de la tercera edad.
Así lo denunció Jesús Flores Romero, integrante del Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas, en la reunión con la delegada Karina de al O. Uribe, solicitándole su intervención porque, recalcó, ya hace más de un año que hizo la denuncia pública con fotos y no lo han arreglado.
Además, externó, varios turistas y personas de la tercera edad han caído porque hay un hoyanco y como es bajada no se aprecia para quienes quieren utilizar ese acceso.
Dijo que se cayeron los escalones, desde hace año y medio, ciudadanos han colocado llantas para evitar más accidentes y no lo pueden arreglar, reiterando que ojalá y la nueva delegada de Cabo San Lucas, tome cartas en el asunto.