- Dijo que son palpables los apoyos en más agua, en educación y servicios públicos y próximamente con la llegada de Segalmex
Cabo San Lucas.- El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, agradeció al Cabildo de Los Cabos y al presidente municipal, Oscar Leggs por haber autorizado en reciente sesión de Cabildo un incremento del 20 por ciento en los apoyos económicos para estudiantes, resaltando que este gobierno con sentido humano no es nada más de palabra sino de hechos recibiendo los apoyos en este día.
Puntualizó que vienen muchos apoyos para familias del puerto y que el próximo 21 de este mes se inaugurará Segalmex en Cabo San Lucas por la gestión que hizo el alcalde ante el gobierno federal en un programa donde participan los tres niveles de gobierno para beneficiar a las familias sanluqueñas.
Dijo que los apoyos se están dando en todos los rubros en este puerto, tanto en educación, salud, económico, laboral y alimentario, aunado a lo principal que es brindar los servicios públicos.
De la misma manera reconoció el trabajo que viene realizando el personal del Agua Potable pues el principal problema del puerto es la falta de agua y se ha venido incrementando el abasto.
Recordó que desde el primer día de su gestión, solicitó al alcalde 20 pipas de agua y al día hoy hay 65 pipas trabajando diariamente en Cabo San Lucas, llevando agua donde no hay red hidráulica y a la par siguen las estrategias para que siga llegando más agua, pidió a los habitantes tener paciencia, este es el gobierno del agua.
A los estudiantes solicitó aprovechen el apoyo económico al que anteriormente se llamaba beca, hay que estudiar y ayudar a sus padres en casa.