¡¡Al grito de esto es un asalto!! dos delincuentes ingresaron al minisuper El Chilino de la colonia El Zacatal, amagaron a los propietarios y los despojaron de más de 22 mil pesos en efectivo, entre moneda nacional y dólares.
El robo con violencia ocurrió a las 14:20 horas de este miércoles 16 de febrero y aunque los asaltantes rasparon con su cuchillo el cuello de uno de sus víctimas, no se intimidaron y los persiguieron por las calles de la colonia El Zacatal al tiempo que reportaban al C2 el robo de que habían sido objeto.
Agentes del Sector Dos llegaron en su auxilio y tras una persecución terrestre, lograron la detención de Luis Alberto, de 42 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, y Luis Carlos, de 28 años de edad, originario de Los Cabos, Baja California Sur, con domicilio en la misma colonia.
Al momento de su detención, en la calle Margarito Sandez Villarino y Gil Palacios, a los supuestos delincuentes les decomisaron un cuchillo de cacha color negro, una mochila conteniendo 21 pesos en efectivo y 154 dólares.
Asimismo, se les decomisó un teléfono celular, todo ello producto del asalto que momentos antes habían cometido.
Los detenidos, el dinero en efectivo, el celular y las armas utilizadas para cometer el delito, fueron consignados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde se abrió una carpeta de investigación para el deslinde de responsabilidades.
Minisuper El Chilino se ubica en la calle Gil Palacios de la colonia Ampliación El Zacatal.