Por instrucciones del presidente municipal de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez, se realizaron trabajos de reparación de baches y mejoramiento de la seguridad vial en las avenidas Cardón y Los Cabos, ubicadas en la colonia Hojazen, en Cabo San Lucas, en atención a reportes ciudadanos.
Estas acciones tienen como objetivo mejorar las condiciones de tránsito y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a automovilistas, atendiendo de manera oportuna los daños detectados en la carpeta asfáltica en esta zona de la ciudad.
Al respecto, el coordinador de Obras Públicas en Cabo San Lucas, Carlos Alberto Ceseña Villalobos, informó que, siguiendo las indicaciones del alcalde, del director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Christopher Enríquez González, así como de la delegada municipal Karina de la O Uribe, se iniciaron los trabajos de reparación en los tramos afectados de ambas vialidades.
“Se atendieron los baches detectados en estas avenidas y los trabajos continúan en proceso. Agradecemos la paciencia de la ciudadanía y, sobre todo, sus reportes, ya que nos permiten seguir mejorando las vialidades en beneficio de la comunidad”, expresó el funcionario.
Para finalizar, la delegada municipal de Cabo San Lucas reiteró que la atención a los reportes ciudadanos es una prioridad para el XV Ayuntamiento de Los Cabos, al permitir dar respuesta directa a problemáticas que impactan la seguridad vial y la calidad de vida de las familias, por lo que se continuará trabajando de manera cercana con la ciudadanía.