Los Cabos, Baja California Sur.- Con el compromiso de mantener la cercanía con la ciudadanía, la delegada de Cabo San Lucas, Karina de la O Uribe llevó a cabo la entrega de pollos y textiles de uso doméstico en diversas colonias de la delegación, beneficiando a habitantes de las colonias como Caribe Bajo, Cabo Fierro, Ampliación Palmas y López Obrador, entre otros.

Estas acciones forman parte de las jornadas de apoyo comunitario que impulsa la delegación de manera constante, con el propósito de contribuir a la economía familiar y atender necesidades básicas de alimentación y descanso.
La delegada de Cabo San Lucas destacó que estos esfuerzos se suman a la política de trabajo permanente en beneficio de la ciudadanía, impulsada por el alcalde de Los Cabos, Christian Agúndez Gómez y destacó la importancia de mantener un contacto directo con la gente.


“La entrega de apoyos no se detiene. Nuestro compromiso es seguir cerca de la gente, recorriendo las colonias, escuchando sus necesidades y llevando soluciones que les ayuden en el día a día. Continuaremos trabajando de manera constante para que más familias de Cabo San Lucas reciban beneficios que fortalezcan su bienestar y su calidad de vida”, finalizó de la O Uribe.