Cabo San Lucas.- El delegado municipal, Raymundo Zamora, dijo que en estos meses en que se revisa en Cabildo el presupuesto para ejercer en el municipio en el 2023, lo que se espera es un buen año para Cabo San Lucas con mejores servicios y más obra pública.
Dijo que como delegado municipal ya hizo lo que le correspondía, es decir, ya presentó el Plan Operativo Anual (POA) que espera y está seguro que se asignará un buen recurso parar la delegación, y que nos dejen administrar el recurso aquí en el puerto.
No quiso mencionar el monto de esta propuesta de presupuesto que está planteando al Cabildo para su revisión y análisis pero si adelantó que es un planteamiento bastante importante de lo que requiere la delegación “ni más ni menos, estamos solicitando nada más lo que le corresponde a Cabo San Lucas”, reiteró.
Mencionó que de las prioridades a atender para Cabo San Lucas el próximo año destacan el principal tema la salud, obra pública y agua potable, para seguir buscando las mejores condiciones de vida para la gente del puerto.
En todos los sentidos le tiene que ir mejor a los sanluqueños, en los deportivo, cultural, en la salud, y se mantendrá el mismo ritmo intenso de trabajo y el 2023 será el año de la obra pública para Cabo San Lucas.