Cabo San Lucas.- El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora Ceseña, en representación del alcalde Oscar Leggs Castro, tuvo a su cargo la toma de protesta de nuevos socios del sitio Nuevo Atardecer, ante la presencia del director municipal del Transporte, Omar Torres y el subsecretario del transporte en el estado, Pascual Álvarez.
Indicó el delegado Zamora Ceseña en su mensaje que siempre contarán con el apoyo del gobierno, este año tiene que ser del transporte, dijo que como gobierno hay que dejar por un lado el corazón y ser justos, “el cariño de todos nosotros viene de donde nacimos y sé que la gran mayoría de todos ustedes dejaron atrás otras oportunidades por esperar una concesión que hoy les llega”.
Hizo el llamado a los gremios a atender al ciudadano, a que hagan buen uso de la concesión y que sigan privilegiando la seguridad pública de los usuarios, así como brindar un excelente servicio al pueblo.
Por su parte, el director municipal del transporte, Omar Torres, indicó que hoy se ve un sueño cumplido en la modalidad de taxis y los conminó a seguir dando ese servicio que hoy se caracteriza, un servicio tan seguro como ningún otro, que los ciudadanos al abordar un taxi lleguen sanos y salvos a su hogar, brindar un servicio de calidad y buena atención, seguir recalcando que un taxi es seguro como en ningún otro lugar del país.
Pascual Álvarez, felicitó al gremio por ese logro que con el tiempo han adquirido, afortunadamente ya cuentan con permisos que posteriormente serán concesiones y los invitó a dar un excelente servicio.
Los taxistas comentaron que a 20 años de trabajo en este rubro, por fin sus legítimos intereses se han visto dignamente representados por los actuales funcionarios públicos tanto del gobierno municipal como estatal.