Desde una camioneta en marcha par de desconocidos dispararon contra los asistentes del campo de beisbol conocido como El Piojillo en La Paz, logrando herir de bala a dos niños beisbolistas que de urgencia fueron llevadas al hospital general para su atención médica.
En la zona del libramiento Santiago Oceguera se dio un gran despliegue policiaco-militar para dar con el paradero de los agresores, quienes desde la carretera federal accionaron sus armas y después se dieron a la fuga rumbo a Pichilingue.
En el lugar quedaron heridos de bala dos menores de 4 y 9 años de edad, uno de ellos estaba participando en el partido de beisbol, el de menor edad solo estaba como espectador, acompañado de sus familiares.
Fueron los propios familiares los que trasladaron a los menores heridos al hospital general, donde los médicos de guardia tratan de salvarle la vida, uno de ellos presenta un impacto de bala en el rostro pero afortunadamente con salida, el otro el impactó lo presenta en la pierna a la altura del muslo.
Las primeras investigaciones revelan que la agresión ocurrió pasadas las 11 de la mañana de este domingo, los agresores huyeron a bordo de una pick-up color azul con placas locales, por lo que ya son buscados por las diversas corporaciones policiacas.