La Paz.- Desde el Congreso del Estado, la diputada del VII Distrito, Guillermina Díaz, seguirá impulsando dos proyectos que avanzó de manera importante en el Cabildo, que es el asilo de ancianos y el centro de hemodiálisis para el municipio de Los Cabos.
Entrevistada luego de que tomara protesta como diputada local, informó que están apenas por concretar las comisiones de los integrantes de la actual Legislatura, para seguir avanzando y refirió que está comprometida con los temas de desarrollo social para el municipio de Los Cabos.
“Sabemos lo que le duele a nuestro municipio, y ahora desde esta nueva trinchera, legislativa, seguiremos impulsando para que las familias de escasos recursos tengan mejores oportunidades y una mejor asistencia social, mejores alternativas de vivienda, de acceder a la salud.
Dijo que le interesan las comisiones de salud, de la familia, desarrollo y también como secretaria participará en la comisión de vulnerabilidad para la discapacidad.
Con respecto a sus proyectos como el asilo de ancianos y el centro de hemodiálisis, comentó que ya dejó un buen avance en Cabildo y tiene la posibilidad de concretarlos en estos tres años como diputada local, confió en que sus homólogos la respaldarán para sacar adelante estos proyectos que tanto requiere el municipio.
Así mismo dijo que los compromisos con su distrito, es atender el problema de salud, recolección de basura, el tema de la vivienda y mayor urbanización.