Como resultado de las investigaciones de denuncias por la venta de drogas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvo en flagrancia delictiva a un hombre que posiblemente comercializaba narcóticos en calles de la colonia Lienzo Charro en la capital del estado.
La acción se llevó a cabo el mediodía del 17 de abril en las calles Constitución entre Padre Jaime Bravo y Rosaura Zapata, en donde los efectivos de la PGJE tuvieron a la vista a un hombre que mostró actitud evasiva al notar la presencia de la unidad oficial.
A la persona en mención, que se identificó como Julián César “N” de 45 años, al practicarle una revisión preventiva, se le encontró en posesión de cinco envoltorios de plástico que contenían una sustancia sólida y cristalina con un peso neto de 85 gramos, equivalente a 2 mil 125 dosis de aparente metanfetamina.
Los elementos de la PGJE procedieron a trasladar a Julián César “N” y la sustancia a las instalaciones de la institución para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.