Donan insumos a refugio para mujeres en situación de violencia

Como parte de la visión del Gobierno del Estado de promover el trabajo en equipo entre instituciones y fortalecer la atención a los sectores más vulnerables, se llevó a cabo una donación de insumos en apoyo a la estrategia “Yo me uno” del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres (ISMUJERES).

El donativo consistió en productos de despensa básica, artículos de limpieza, blancos e insumos diversos, que serán destinados a Espacio ALAS, refugio temporal que brinda protección y atención a mujeres en situación de violencia, así como a sus hijas e hijos.

Durante la entrega, la titular de SEPUIMM, Carolina Armenta Cervantes, subrayó la importancia de no solo observar a las instituciones en funciones específicas, sino como parte de una comunidad unida, donde la colaboración es clave para propiciar mayor bienestar social.

En esta acción solidaria colaboró personal de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), la Comisión Estatal del Agua (CEA) y la Junta Estatal de Caminos (JEC), sumando esfuerzos interinstitucionales en beneficio de mujeres en situación de violencia.