Cabo San Lucas.- El delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, informó que la instrucción del alcalde Oscar Leggs en este proceso de reajuste a la nómina municipal es que todo se haga conforme a una revisión exhaustiva del desempeño de los trabajadores y servidores públicos.
Dijo que giró instrucciones al secretario general delegacional para que se tenga mucho cuidado en este aspecto, sostuvo reunión de trabajo con Recursos Humanos, Contraloría Municipal para determinar cómo se dará el ajuste en la nómina en el caso de la delegación de Cabo San Lucas.
“La instrucción del alcalde es cubrir los requisitos y bajo un enfoque humanista, y legal, pero la gente que está desempeñando bien su trabajo no tiene porqué preocuparse, pero quienes no cumple con su trabajo, se tendrán que ir porque se busca eficientar la administración, pero siempre cuidando el lado humano y operativo”.
“Aquí no estamos basados de que color son, simplemente el que funcione se va a quedar y el que no tendrá que dejar de prestar sus servicios al municipio y delegación municipal”.