- Dejó en claro que estos cambios serán efectuados en base al reglamento y no por motivos personales
Cabo San Lucas.- En el mes de julio deberá realizarse el reajuste a la nómina municipal, afirmó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, tras dejar en claro que el movimiento de personas se dará en base al reglamento y no por posturas personales.
Indicó el munícipe cabeño que se actuará en base a la normatividad, si hay funcionarios, trabajadores que no se han presentado a trabajar o que tienen actas administrativas se les tendrá que dar su finiquito porque no es posible seguir sosteniendo la nómina alta, pero empleados que están dando rendimiento y resultados a esos no se les va a despedir.
Indicó que hay quienes pusieron a disposición de recursos humanos a varios empleados municipales pero por motivos personales, lo cual no se va a permitir, a estos trabajadores se les reincorporará.
Como lo había señalado con anterioridad, el alcalde dijo que serán 300 trabajadores los que se darán de baja y esto deberá darse durante el mes de julio, pero sostuvo que todo se dará bajo el reglamento, con justificación para realizar estos ajustes a la nómina.