Los Cabos, BCS. – Bajo el lema “Tu Voz es Nuestra Fuerza, el candidato de Movimiento Laborista a la diputación local del Distrito Electoral Local 12, Juan Carlos Montaño Ortiz, ha encontrado el respaldo de los electores de La Ribera, Santiago y Miraflores, así como de la parte norte de San José del Cabo, que le han expresado el compromiso de apoyarlo en las urnas el próximo 02 de junio.
En La Ribera, su principal bastión político, la gente sabe que es un hombre de palabra y de resultados, que con su presencia en el Congreso de Baja California Sur, las familias de la zona rural estarán bien representadas, porque conoce y sufre -como todos- el olvido que hoy en día se encuentran las comunidades del Distrito Electoral 12.
Juan Carlos Montaño, acompañado de la candidata a la alcaldía de Movimiento Laborista Guadalupe Ceseña, tuvo la oportunidad de visitar casa por casa a las familias de la comunidad de San José Viejo, con quienes la oportunidad de charles y darles a conocer su propuesta legislativa.
Sostuvo que en la legislatura como en la alcaldía, se requieren de nuevos rostros, se debe dar el cambio generacional, para que haya mejores resultados, si la gente sigue votando por los mismos de siempre, no puede esperar grandes cambios en su comunidad.
Juan Carlos Montaño, quien ya tuvo la oportunidad de ser Delegado en La Ribera, expresó que su propuesta legislativa no será de ocurrencia, sino se va a construir a partir de lo que le duele y le afecta a los ciudadanos, con lealtad y compromiso con los que menos tienen.
Aunque Movimiento Laborista es un partido de reciente creación, Juan Carlos Montaño es un joven conocido por las familias del Distrito Electoral 12, saben de su compromiso con las causas justas y su mejor carta de presentación son los resultados entregados como Delegado de La Ribera.