El Séptimo Regidor, Catarino Flores, entrega apoyos sociales a madres solteras, adultos mayores y a padres de familias con el propósito de llevar apoyo social a la población más vulnerable, en días pasados el Regidor del pueblo José Catarino Flores Castro llevó despensas a familias de escasos recursos económicos de la Delegación de Cabo San Lucas.
El servidor público durante reunión con colonos de Cabo San Lucas dijo: “Mi apoyo y solidaridad siempre será para los más necesitados, quienes tienen una verdadera necesidad de apoyo, y nunca habían recibido ayuda gubernamental. Soy un Regidor comprometido con las causas sociales, pero sobre todo con los más necesitados, reconozco el esfuerzo y trabajo diario que realizan las familias para salir adelante, se les reconoce y aquí estamos para apoyarlos”.
La ayuda consistió en un paquete de despensas por familia, a su vez, la señora María Soledad Ramírez Reveles, expresó su agradecimiento al Séptimo Regidor por el apoyo entregado. “Muchas gracias, hay mucha gente que realmente necesita este tipo de ayuda”, dijo.