Con una inversión de 2 millones 961 mil 770 pesos, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Vivienda (INVI), hizo entrega de 10 recámaras con baño incluyente (RBI) en la colonia La Pasión, en el municipio de La Paz.
Dichas acciones buscan que las personas accedan a una mejor vivienda, destacando la igualdad de oportunidades y la calidad de vida de las familias, la cual representa una de las prioridades de la administración estatal, destacó el director general del Instituto de Vivienda en la entidad, Benjamín García Meza.
Para la entrega, el instituto aplicó criterios de equidad de género, igualdad sustantiva e inclusión social, garantizando con ello que los ciudadanos accedan a los apoyos de los programas sin ningún tipo de discriminación.
En este sentido, García Meza, junto al director de Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM), Roberto Ignacio Avilés Rocha, llevaron a cabo la adjudicación formal de las actas y llaves a las y los beneficiados.
Finalmente, el titular del INVI en Baja California Sur, indicó que en la construcción de estos nuevos cuartos se puede decir que el apoyo es muy sencillo, pero realmente cambia la vida de cada una de las familias.