Durante su visita por el municipio de Comondú, el gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío hizo entrega de cuatro motocicletas y una patrulla para reforzar las tareas de vigilancia, invirtiendo para ello un millón 750 mil pesos.
“Continuaremos buscando más apoyo para seguridad pública, con lo cual se avanzará en lograr mayor bienestar para los comundeños” expresó el Mandatario estatal, al proporcionar dichas unidades a la alcaldesa Iliana Guadalupe Talamantes Higuera y al director de Seguridad Pública Municipal, Armando Daniel Reyes.
Alineado con el Plan Estatal de Desarrollo en garantizar paz y bienestar en las comunidades, estos vehículos permitirán ampliar la cobertura de los cuerpos de seguridad en el municipio, con el fin de fomentar ambientes armónicos donde las personas puedan desarrollarse de manera sana.
Castro Cosío entregó además un vehículo pick up adquirido con recursos propios de Gobierno del Estado, que fue recibido por el delegado de Poza Grande para facilitar la atención ciudadana en esa zona. “Juntos, vamos a ir consiguiendo más beneficios para Comondú. Nuestro mayor compromiso es que en todos los municipios, la gente viva en paz y viva bien”, concluyó.