Se filtra la primera foto de la reunión de aniversario por los 20 años de Harry Potter

El 1 de Enero del 2022 por la plataforma de HBO Max se estrenará el esperado regreso de los magos de Hogwarts, por el 20 aniversario de Harry Potter y La piedra filosofal, que reúne a los actores de esta saga tan icónica, La plataforma de streaming ya adelantó la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, que interpretan al trío de oro en esta saga (Harry Potter ,Hermione Granger y Ron Weasley)

En esta foto se ve a los tres actores sentados en la sala común de Gryffindor, toda la producción se grabó en Warner Bross y Studio Tour London. Pero eso no es todo, los actores serán acompañados por otros miembros del elenco, las participaciones confirmadas son de Robbie Coltrane (Hagrid), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Mark Williams (Arthur Weasley), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), así como del director Chris Columbus.

Esta reunión con el nombre “Regreso a Hogwarts” tiene como objetivo recordar viejas anécdotas de esta producción y contará la encantadora historia de cómo se hizo la película a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco. Lo mejor siempre llegar por Navidad y en el caso de los potterheads, el nuevo año trae consigo un regalo muy especial. Y como se podrán imaginar los fans, veinte años han hecho mucho en sus protagonistas. Invitando a los fans a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos”, reza la sinopsis del especial.

Desgraciadamente la autora de los libros J.K Rowling no participara en este encuentro, aunque si aparecerá  a través de metraje de archivo, todo esto por las duras críticas que ha recibido por sus comentarios transfobicos, publicados en twiter, lo que llevó a posicionarse públicamente en su contra a estrellas de la saga como Radcliffe, Watson, Grint y Wright.