Miss India 2021 Harnaaz Sandhu, se corona como Miss Universo 2021

Comparte esta noticia

El domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo en Eliat Israel, la final de la 70 edición de Miss Universo, donde las representantes de cada país mostraron lo mejor de si mismas, al representar su cultura.

Tras una dura semifinal, Harnaaz logró pasar al top 16 de Miss Univereso, para luego pasar al top 5 y por último pasar al top 3 y ser la ganadora.

Sandhu se alzó anoche con la corona de la reina de la belleza 21 años después de que su predecesora india, Lara Dutta, ganase el certamen en el año 2000 y que en 1994 lo hiciese por primera vez en la historia del país Sushmita Sen.En la ronda final de preguntas, la joven India dio un mensaje a todas las mujeres del mundo: Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo.

El triunfo de Harnaaz, provocó varias felicitaciones por partes de lideres politicos de la India.

“Felicitaciones de todo corazón a Harnaaz Sandhu, de Chandigarh, por haber sido coronada como Miss Universo 2021”, señaló el concejal local y miembro del partido gobernante Bharatiya Janata Party (BJP), Arun Sood.

“¡Menuda manera de empezar esta nueva semana con esta noticia! La gente de Chandigarh y la India están muy orgullosos de tu logro”, escribió la actriz y representante de la ciudad en el Parlamento indio, Kirron Kher.

A su vez, los medios locales hicieron eco de la noticia en la que destacaron el discurso que lanzó la Miss: “Cuando pienso que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos… tienes que saber que eres única y eso es lo que te hace bella, deja de compararte con las demás y empecemos a hablar de cosas más importantes que están sucediendo a nivel mundial”, dijo la nueva Miss Universo.

 

Noticias relacionadas