- El representante del Gobierno del Estado en Los Cabos dijo que hechos de violencia extrema contra la mujer no deben seguir sucediendo en BCS ni en ningún lugar del país
San José del Cabo.- Ante las cifras alarmantes que se tienen en el municipio de la violencia doméstica que se incrementó derivado de la pandemia, el representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña, aseveró que es un asunto que debe ser atendido por todos de manera responsable.
Desde el Congreso, gobierno municipal, estado, iniciativa privada y agrupaciones como la CROC, deben cerrar filas para revertir esta fuerte problemática.
Hizo extensiva la invitación para juntos todos abatir este gran problema, recientemente ha habido casos de violencia extrema contra las mujeres, como en Vizcaíno, Ciudad Constitución, casos que no deben seguir sucediendo ni en Baja California Sur ni en ninguna parte del país.
Por lo tanto, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad a sumarse a esta cruzada contra la violencia familiar a la que ha convocado el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío.