Establece sindicato de la COR agenda de trabajo con la Delegación de CSL

Con el objetivo de reforzar la colaboración con los distintos sectores sociales, el coordinador de la Secretaría General en Cabo San Lucas, Víctor Hugo Castro Martínez, sostuvo un encuentro con el secretario general de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR) en Baja California Sur, Adrián Mendoza López, para establecer una agenda de trabajo conjunto en beneficio de las y los trabajadores sindicalizados.

Durante la reunión, ambas partes coincidieron en la importancia de mantener canales de comunicación abiertos y permanentes, que permitan atender de manera coordinada las necesidades del sector obrero, así como fortalecer los vínculos institucionales con las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos.

“Para nosotros es fundamental mantener las puertas abiertas a todos los sectores sociales, en especial al sector obrero, que representa una parte clave en el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Este acercamiento con la COR nos permitirá construir una agenda común en beneficio de las y los trabajadores de Cabo San Lucas”, expresó Castro Martínez.

Por su parte, Adrián Mendoza López reconoció la disposición de las autoridades municipales y destacó la relevancia de establecer un trabajo conjunto que permita mejorar las condiciones laborales de sus agremiados.

“Sabemos que hay muchas situaciones que las y los compañeros enfrentan en distintos rubros, y tener comunicación directa con las autoridades nos permite canalizar mejor sus necesidades y buscar soluciones en conjunto”, comentó..

Asimismo, el dirigente sindical informó que han sostenido reuniones con otras áreas del Ayuntamiento, como la Presidencia Municipal, Atención Ciudadana, Ingresos e Inspección Fiscal, donde se han logrado avances significativos.

“Si bien sabemos que los resultados no siempre se dan de la noche a la mañana, hemos visto voluntad y disposición para avanzar. Seguiremos en esta ruta de diálogo para lograr beneficios concretos para las y los trabajadores”, concluyó.