Clausura de la Estafeta contra el cáncer BCS 2021

La Paz. Con la representación de nuestro gobernador, Víctor Castro Cosío y de nuestra secretaria, Zazil Flores Aldape, la directora de Servicios de Salud, Ana Luisa Guluarte Castro acudió este sábado por la noche a la clausura de la Estafeta Contra el Cáncer BCS 2021, que cada año es organizada a nivel país por motociclistas de diversos estados de la república mexicana para recaudar fondos que se destinan al apoyo de grupos vulnerables.
En la edición de este 2021, que tuvo su ruta final en el parque de la playa Coromuel de la ciudad de La Paz, los coordinadores de esta actividad determinaron que el más de millón y medio de pesos recabado por las y los bikers se canalice a tratamientos de niñas, niños y adolescentes con cáncer que son atendidos en el B. Hospital General con Especialidades Juan María de Salvatierra.
En esta actividad a la que también asistió el director del hospital, doctor Bogdan Arriaga y el oncólogo-pediatra de la institución, doctor Eduardo Altamirano, la doctora Ana Luisa Guluarte agradeció a nombre del mandatario estatal este apoyo altruista que se suma a los esfuerzos realizados por el Gobierno de Baja California Sur para mejorar los servicios médicos otorgados a los sectores más vulnerables de la población, con la premisa de que en salud nadie se quede atrás.